Quienes Somos

logo2Somos una Institución sin fines de lucro de nacionalidad salvadoreña, con personalidad jurídica propia, que surge a iniciativa deempresas tanto salvadoreñas como peruanas que ya han tenido experiencias comerciales y empresariales positivas en uno y otro país y que cuenta con el auspicio de la Embajada del Perú en El Salvador.

Misión

Ser  parte de un mundo globalizado para mediar entre agentes económicos de ambos países como entes catalizadores e interlocutores a fin de lograr un incremento tanto en las exportaciones como en las importaciones de bienes y servicios de ambas naciones, así como de las  inversiones.

Visión

Posicionarnos a mediano y largo plazo como una entidad eficaz, útil y eficiente para abrir oportunidades de negocios y brindar una asesoría pronta y oportuna a las empresas que integran la institución.

Objetivo

La Cámara de Comercio e Industria Salvadoreña Peruana tiene como objetivo, el promover, vincular y fomentar las relaciones entre El Salvador y Perú, para generar espacios comerciales entre ambos países. Su labor fundamental es la de apoyar a sus empresas asociadas, brindándoles servicios estructurados con la finalidad de cubrir una gestión óptima en comercio exterior, facilitando el desarrollo del proceso de exportación e importación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*