Mensaje del Presidente

Me dirijo a ustedes como presidenta de la Cámara de Comercio e Industria Salvadoreña Peruana (CASALPE), la cual tiene como misión contribuir al fortalecimiento y la promoción de las relaciones comerciales e industriales entre El Salvador y Perú. 

Como CASALPE continuamos con la tarea de brindar servicios a nuestros asociados, que les permita actualizar conocimientos importantes de la economía, comercio, aduanas, legislación, logística, entre otros temas. Estamos seguros que los aspectos antes mencionados será un soporte fundamental para lograr un incremento de las exportaciones e importaciones de bienes y servicios, así como de las inversiones entre ambas naciones. 

Para poder cumplir con la responsabilidad que me han encomendado, es necesario el trabajo con equipo tanto con los miembros de Junta Directiva, como con los miembros socios que conforman CASALPE, por lo consiguiente, es de suma importancia la unión de esfuerzos de todos los involucrados que anhelamos un mejor El Salvador y Perú.  

Reconozco que la comunicación con organizaciones e instituciones privadas y públicas tanto de El Salvador como Perú, es un eje importante, por lo tanto, es nuestro compromiso asegurar y fortalecer las relaciones comerciales con nuestra labor y que las contribuciones sean el esfuerzo compartido de empresas y organizaciones. 

Agradezco, a la Embajada del Perú, a la Junta Directiva, a los socios por el apoyo a nuestro trabajo, y los invito a que hagamos de CASALPE un soporte permanente para las instituciones, empresas, futuros empresarios, estudiantes y personas que busquen relacionarse en el entorno comercial, turístico, y cultural entre ambos países 

 

Catalina Morales de Murcia 

Presidenta

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*