Congreso Latinoamericano de Avicultura El Salvador 2013

congresoEl Salvador, sede del XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura, se ubica en el corazón de Centroamérica, una región con más de 5 millones de habitantes, muchos atractivos turísticos y amplias oportunidades de negocios. Del 12 al 15 de noviembre, San Salvador será la capital de la avicultura latinoamericana.

Por encontrarse en el centro de la región centroamericana, San Salvador es un conveniente punto de encuentro entre norte y sur, entre pacífico y atlántico, entre la tradición y la innovación. El Salvador se ha vuelto una grada estratégica de entrada a México, Estados Unidos y el norte de Suramérica. San Salvador es hoy por hoy un hub de operaciones para toda la región centroamericana.

Haga sus planes con tiempo. El Salvador y los países vecinos ofrecen una rica oferta de atractivos turísticos, históricos y arqueológicos. Por su pequeña extensión, El Salvador es uno de los pocos países en el mundo donde en un mismo día se puede visitar una playa tropical, un lago volcánico y majestuosas ruinas Mayas. Aquí todo está cerca y empaquetado en un trato cálido y amistoso

Tendrá lugar en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO) es el punto de encuentro de grandes eventos y reuniones de negocios en la región centroamericana. Actualmente está afiliado a organismos internacionales como: La Unión de Ferias Internaciones (UFI) y la Asociación de Ferias Internacionales de América (AFIDA).

en categoria: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*